viernes, 28 de marzo de 2014

CRUCERO INOLVIDABLE. ALBA MARÍA ROMERO GONZALEZ.

Este viaje, a sido increíble e inolvidable, para mi no tiene palabras. Repetiría una y otra vez sin pensármelo, eso si, con las mismas personas y los mismos profesores.
Salimos del lidel un martes 18 a las 11 de la noche.
Para mi fue muy mal el despedirme de mi gente, aunque solo fueran 5 días pero no me gustan las despedidas y lo pase un poco mal, pero con mis compañeros y profesores hicieron que fuera todo increíble.
Estuvimos unas 15 horas en el autobús, llegamos a Barcelona el miércoles 19 sobre las 10 de la mañana mas o menos.
El barco es increíble, tiene 11 plantas, piscinas, jacuzzi, recepción, restaurantes...
Llegamos y lo primero que hicimos fue esperar a que llegaran las maletas y de mientras veíamos el barco. Sacamos toda la ropa y nos organizamos un poco en el camarote. Mi camarote era el M-106.
El jueves, visitamos Marcella, salimos a las 9 de la mañana y llegamos al barco a las 5 de la tarde.
El viernes visitamos, Savona (Italia), que deberíamos de haber salido mas temprano pero personas se quedaron dormidas, salimos a las 10 mas o menos y entramos a las 5.
El sábado visitamos a ajaccio, y entramos un poco mas temprano a la 1 de al medio día. Ese día comimos en el barco en el buffet libre. Era el ultimo día y hacia muy mal tiempo, el barco se movía mucho y teníamos mucho mareo y fatiga. Pero por lo demás todo estupendo.
Quiero irme otra vez al barco, es una experiencia que no se puede definir con palabras, para saberlo hay que vivirlo.
Me he dado cuenta de muchas cosas, podemos estar sin el móvil el tiempo que queramos porque hemos estado 5 días des comunicados de todos, los profesores cambian muchísimo en el área de su trabajo que afuera en la calle, hay que conocerlos para criticarles, he cogido mucha confianza con gente que ni siquiera he hablo aquí.
Ha sido una experiencia súper increíble para mi y que siempre recordare, porque gracias a mis compañeros y maestros, sin ellos, no hubiera sido lo mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario