lunes, 3 de febrero de 2014

CRÓNICA



El pasado 26 de enero se celebró en las instalaciones de La Cartuja el control federativo en el que disputaron todos y cada uno de los atletas de la provincia de Sevilla exceptuando los atletas de otras provincias andaluzas. Fue una amplia participión de atletas cada uno para su prueba correspondiente.
Hubo una buena organización exceptuando algunos imprevisto que hicieron que algunas pruebas se retrasaran aunque no fue mucho tiempo pero si entorpeció a los atletas.
Se disputaron todas y cada una de las pruebas que están oficialmente asignadas para la temporada de invierno, aunque desde mi punto de vista veo que al ser un control deberían de dejar que los atletas que practican las pruebas como martillo o disco para practicarlo aunque después no puedan competir a nivel federativo.
Mi participación en los 60ml fue satisfactoria ya que conseguí marca mínima para el campeonato de Andalucía quedando a 4 décimas del español la cual intentaré conseguirla en el próxima campeonato.
También participe en los 200ml por primera vez y como me venía suponiendo no rendí debido al estado en el que me encontraba y al ser novata en la prueba pero salí muy contenta ya que mi objetivo lo conseguí aunque espero mejorarlo en el próximo control que será el andaluz.

2 comentarios:

  1. Querida Ana:
    No has escrito una crítica, sino una noticia deportiva. Si has estado presente y puedes contarlo de forma más extensa, se convertiría en una crónica.

    ResponderEliminar
  2. Por favor, toma la costumbre de poner el título en su sitio al publicar la entrada, junto con un par de etiquetas que identifiquen el contenido,.

    ResponderEliminar