martes, 4 de febrero de 2014

Lebrija contará con nueve espacios de wifi totalmente gratuita

NOTICIA DE EVA MARÍA CEBALLOS

El Ayuntamiento de Lebrija (Sevilla), gobernado por María José Fernández (PSOE), y la empresa 'Wifinova' han suscrito un convenio para la puesta en funcionamiento de una red wifi municipal en distintas zonas de la localidad. A través de este servicio, los ciudadanos contarán con nueve espacios con wifi totalmente gratuita a una velocidad de 256 kilobytes (kB). 
LEBRIJA (SEVILLA), 11 (EUROPA PRESS)
Los puntos de acceso público a Internet estarán ubicados en las siguientes plazas y lugares de tránsito: Plaza de España, Avenida Océano Atlántico, Plaza del Recreo, Plaza Andrés García Alcón "May", Huerta Macenas, Barriada de Blas Infante, Plaza de la Campiña, Centro Cívico La Paz y Avenida Andalucía

1 comentario:

  1. Estimada Eva
    Has elegido una buena noticia, pero el texto está desordenado. La referencia al lugar, la fecha y la fuente (agencia) aparece al principio. La entradilla es más larga que el cuerpo. En vez de recortar fragmentos del original, redacta el texto con tus propias palabras. Por ejemplo, puedes ofrecer datos sobre la ubicación de los espacios wifi; o, todavía mejor, sobre el modo en que la crisis ha afectado al uso de Internet por las familias, muchas de las cuales no pueden conectarse en sus casas.

    ResponderEliminar