miércoles, 5 de febrero de 2014

CRÍTICA

                            Donde esté mi corazón

Montse es una chica de 16 años que acaba de volver a la vida después de una grave operación de trasplante de corazón. No es fácil la vuelta a la normalidad y menos en un pequeño pueblecito como Villarina donde todo se sabe. No es fácil actuar con normalidad cuando todos te miran con ojos de compasión y están temiendo que al menor esfuerzo se te vaya "de nuevo" el aliento.
Tiene la ayuda de su íntima amiga Carolina, desenfadada y sincera, de esas que primero hace y luego piensa. Menos mal que siempre tiene buena intención.
Por una de esas casualidades conoce a Sergio y enseguida nace una empatía mutua que, al principio, ambos rechazan. Cada uno tiene sus motivos para no dar rienda suelta a lo que siente en su interior. Pero esa fuerza se va haciendo irresistible.
En la vida de cualquiera puede haber rincones ocultos pero, si se quiere de verdad a otra persona, habrá que dejarle entrar en ellos aunque pueda producir dolor; de lo contrario sería mejor olvidarse de ella.

Mi opinión: me gusta mucho este libro porque es un libro muy interesante y de una historia romántica, lo que cuenta el libro puede pasar en la vida de una persona y se lo recomiendo a la gente porque es un libro muy bonito.

1 comentario:

  1. Estimada Minerva. Añade una ficha descriptiva al inicio, donde consten los datos básicos: autor, título, editorial, año de publicación.
    Redacta separando las oraciones con puntos o punto y coma. Evita construir una retahila: y...y...y
    Lo más importante: nunca copies y pegues para componer un texto periodístico. No es posible publicarlo.

    ResponderEliminar