lunes, 10 de febrero de 2014

Reportaje sobre Sevilla

Reportaje Local - Álvaro Cano González.

Sumario:
                                1. Tema : Reportaje Sobre Sevilla
                                2. Investigación de los lugares más emblemáticos.
                                3. Eventos más destacados.

 Sevilla es una Ciudad Historica en un encanto especial que te transporta a otra època, con el trote de los caballos tirando de sus carros transportando a los turistas por sus encantadoras calles para deleitarse de las vistas de los Palacios y Iglesias, catedral y todo lo demas, y la majestuidad de su encanto, y ese sabor y un encanto muy especial que te envuelve desde que llegas a Sevilla hasta que te vas y vuelves a tu realidad, a tu día a día.
No se puede dejar de visitar la Catedral, de Sevilla la 3ª más grande del mundo, con sus especiales peculiaridades.
Y los Reales Alcazares y el Parque Mª Luisa con La Pz España. son un monumento a la belleza, a la grandiosidad de otras épocas, al colorido, buen gusto y pasión por el arte, desde la construcción misma, que ostenta varios estilos hasta lo que atesora en su interior. Descansar en sus jardines admirando el verdor de las plantas, el aroma que hay en el ambiente, es un privilegio
En este Real Alcázar se celebró el almuerzo y recepción con motivo de la boda de la Infanta Elena, hija del rey Juan Carlos I, con Jaime de Marichalar, en 1995

La Torre del Oro de Sevilla es una torre que data del 1200 situada en una de las márgenes del río Guadalquivir. Actualmente es un punto de referencia para los turistas.

Nunca hay que dejar Sevilla sin visitar un “tablao flamenco”, Fuimos a uno muy tradicional, “El Arenal”, para disfrutar de una noche de coplas, tapas y buen vino tinto.
                    Y sí, es verdad  " Sevilla tiene un color especial "


    

1 comentario:

  1. Estimado Álvaro.
    Está bien! Pero evita las redundancias (repetición innecesaria de palabras o derivados).

    ResponderEliminar