miércoles, 5 de febrero de 2014

Cronica: Sergio Andres Bazan PInto

Crónica. Lebrija TV C.D. Tartessos 68 – 56 Tomares Aljarafe XXI


El C.D. Tartessos Lebrija Televisión vuelve a la senda de la victoria tras ganar en casa al C.B. Tomares Aljarafe por 68-56.
Tras tres derrotas consecutivas, los de Loren García, con la novedad de que el entrenador del equipo vuelve a colocarse la indumentaria del equipo para luchar junto a sus pupilos, los lebrijanos volvieron a ganar, y consiguieron su primera victoria en casa ante el equipo aljarafeño por 12 puntos de diferencia.
El partido siguió una tónica de igualdad en la primera parte, ya que a pesar de que los locales consiguieron encauzar el partido desde el primer minuto, el Tomares no se descolgaba, debido a su gran acierto desde la línea de 6,75.
Tras un buen segundo cuarto, cuando el Tartessos comenzó a robar balones y salir a la contra, los lebrijanos establecieron una diferencia de +6, hasta el descanso, que se vio reducida a sólo dos puntos a su favor.
Con el descanso, y comienzo del tercer cuarto, llegó el debut del míster esta temporada, contagiando a sus jugadores y a la grada y estableciendo una diferencia de +16 para su equipo, y consiguiendo marcharse en el marcador.
El Tomares intentaba reducir la diferencia, llegando incluso a colocarse a solo ocho puntos y reducir la desventaja a la mitad, pero otro arreón de los lebrijanos, hizo que amarraran el partido, y la victoria se quedara en casa.
El próximo fin de semana la liga descansa en el puente, y el próximo partido se disputará el sábado 14 en casa ante el C.B. Gelves, dando comienzo a la segunda vuelta del grupo, esperemos que los lebrijanos no salgan de esta senda, y en la segunda vuelta sean todas victorias y alegrías.

1 comentario:

  1. Estimado Sergio. No te limites a copiar y pegar. De tal modo, no aprendes nada.

    ResponderEliminar