miércoles, 5 de febrero de 2014

CRÍTICA: Marta González Leal del Ojo. 4ºA

CRÍTICA


Justin Bieber da positivo en marihuana y ansiolíticos

El cantante estaba "emocionado, hablador, insultante, engreído" y usó palabrotas durante su arresto en Miami Beach



El análisis de orina efectuado a Justin Bieber, canadiense de 19 años, tras su arresto el pasado 23 enero por conducir bajos los efectos del alcohol y participar en carreras de coches ilegales en Miami, ha mostrado que la estrella del pop también había fumado marihuana. El joven tenía altos niveles en la sangre,  según ha informado la policía, hasta ahora no había facilitado ningún detalle.
Bieber olía a marihuana y estaba emocionado, hablador, insultante y engreído y usó palabrotas al hablar con la policía durante su arresto en Florida.  Según el informe policial, el cantante invocó el derecho de silencio cuando fue detenido; tenía el carnet de conducir caducado.
El informe también concluye que Bieber dio negativo a la cocaína, la metadona y otras drogas. Estos análisis fueron realizados por la policía de forma rutinaria cuando el joven fue arrestado. Bieber, que tiene que presentarse ante el juez el próximo 14 de febrero, se declaró no culpable de estos cargos y salió en libertad, tras pagar una fianza de 2.500 dólares.
La estrella del pop no está teniendo el mejor mes de su vida. Últimamente parece que todas las noticias sobre Bieber son negativas, lejos quedan los éxitos y los millones de dólares ganados por sus canciones. En otro incidente, la policía de Los Ángeles le investiga por, supuestamente, arrojar huevos a la casa de su vecino a principios de enero.
Mientras se publicaba el informe del cantante, su padre, Jeremy Bieber, tuiteaba una foto en la que se ve a su hijo en casa "sano y salvo", tras entregarse voluntariamente a la policía de Toronto y de declararse no culpable ante la acusación de haber agredido a un conductor de limusina el pasado 30 de diciembre.

El informe de la policía indica que un pasajero de la limusina golpeó al conductor en la parte trasera de la cabeza varias veces, tras lo cual el conductor salió del coche y llamó a la policía. Bieber tendrá que volver a presentarse el 10 de marzo en el tribunal de Toronto. 

Marta González Leal del Ojo. 4ºA

1 comentario:

  1. Estimada Marta.
    No has escrito una crítica, sino que has copiado un reportaje de El País sobre un personaje del espectáculo. Comencemos por aprender la distinción entre los géneros periodísticos :-)
    No te desanimes. Eres una persona inteligente y lo harás muy bien... con tus propias palabras. Elige un libro, una película, etc.

    ResponderEliminar