viernes, 4 de octubre de 2013

NEREA RAMOS LÓPEZ ,MAESTRA DE MÚSICA.



Hola soy Nerea,maestra de música.
El motivo que elegí esta profesión es porque de pequeña me apasionaba la música.Cuando era pequeña sabía que tenía un don sobre la musica con que me puse  a estudiar  piano y  guitarra. Mi profesión es fácil si realmente le gusta la música. Al finalizar mi carrera para aumentar mi capacidad sobre la msica  tube que estar 2 años en Suiza y en Alemanía . Además de  estar en los paises desarrollado fui tambien a unas ciudades indigenas para estudiar su cultura . Un día me dí cuenta que todo lo que sabía tenía que saberlo la gente con que me decidí estudiar magistero y ahora estoy en un conservatorio en Madrid. Para ser mas atractiva mis clases hago concursos y debates sobre la música. Además hacemos viajes con mis alumnos para que tenga una experiencia inacta y traigo amigos de otros paises para que cuente su historia sobre la música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario