miércoles, 2 de abril de 2014

NOTICIA GRUPO 2

 

Sacrifican a cuatro saludables leones en Zoológico en Copenhague

 
 
Zoológico de Copenhague se arriesgó de nueva cuenta a desatar la cólera de los defensores de los derechos de los  animales ya que esta vez sacrificó a cuatro saludables leones para "abrir paso a una nueva generación".
 
El parque protagonizó a principios de febrero pasado el escandaloso sacrificio de Marius, una jirafa macho de dos años, pues puso fin a sus días frente al público y luego arrojó su cuerpo a los leones, provocando indignación en todo el mundo.

El zoológico atribuyó el asesinato de Marius a cuestiones de pureza genética de la especie. 

Los directivos del zoológico de la capital danesa informaron que el "cambio  de generación" significó el final para tres hembras y un macho, pero desestimaron la posibilidad de que se genere un nuevo escándalo.

Explicó que los leones tuvieron que ser sacrificados, porque hace pocos días fue introducido un nuevo león macho de tres años y "por el comportamiento natural de la especie", después de que nadie quiso recuperarlos, mientras que el par de cachorros porque "no eran lo suficientemente mayores como para valerse por sí mismas".

"En pocos días, el nuevo macho habría asesinado a las dos cachorros", dijo para justificar la decisión y afirmó que "ésta vez el sacrificio no se hizo en público porque "no debe hacerse con todos nuestros animales".
 
 
 
 
 GRUPO 2
 
 

1 comentario:

  1. http://www.informador.com.mx/tecnologia/2014/519789/6/sacrifican-a-cuatro-saludables-leones-en-zoologico-en-copenhague.htm

    ResponderEliminar