jueves, 26 de septiembre de 2013

Ana Millán. Filósofo.

                                                 FILOSOFÍA.


Hola, soy Ana Millán, maestra de filosofía, trabajo en la Universidad de Madrid. Mi trabajo me encanta porque puedo hacer lo que me gusta, me encanta impartir clases en las que enseño las cosas más importantes. Es una asignatura muy interesante y divertida. Aunque también tiene sus contras porque muchos de mis alumnos se pierden al ser una asignatura complicada, aunque intento hacerlo lo mejor que puedo mis clases son muy interactivas y dejo que todo el mundo aporte lo que les parece más importante. Por otra parte cambiaría muchas cosas sobre la educación está muy mal organizada a mi parecer, sobre todo con el tema de maestros suplentes, tardan  mucho en llegar y luego intentan dar las clases muy rápidas y eso hace que cueste más trabajo.


Vídeos relacionados con Filosofía.

http://www.youtube.com/watch?v=TE8Qtl75Mwo

No hay comentarios:

Publicar un comentario