lunes, 30 de septiembre de 2013

Elena Reina Piñero administrativa en educacion




Hola soy Elena Reina Piñero
Mi profesión es administrativa del instituto I.E.S Virgen del Castillo trabajo en este puesto de trabajo porque me gusta la organización de los papeles y que todo este en buena condiciones para que no haya ningún error. Llevo muchos años trabajando de administrativa y siempre me ha ido muy bien y nunca he tenido ningún problema.
Los alumnos de este centro son muy educados y muy responsable.
A mi personalmente me gusta mucho el ambiente de este instituto y la organización que hay.
Con la crisis que tenemos actualmente estamos pasando unos momentos complicados porque faltan algunos profesores y hay clases con muchos alumnos pero lo llevaremos lo mejor posible para que este centro siga palante y con una organización buena.



No hay comentarios:

Publicar un comentario