miércoles, 2 de abril de 2014

Nace la aplicación de todos los lebrijanos,ELEBRIJA

 El Ayutamiento presenta eLebrija,la nueva aplicación móvil gratuita que informa sobre la vida municipal.

 Ofrece información de interés, agenda de eventos y fotografías y vídeos de Lebrija En la mañana de ayer lunes 31 de marzo se presentó en el Ayuntamiento de Lebrija la nueva aplicación móvil gratuita.

Según la propia alcaldesa manifiesta: "esta aplicación es un paso más para acercar el ayuntamiento a los lebrijanos". Bajo el lema 'Lleva el ayuntamiento en tu bolsillo',la aplicación eLebrija ofrece información de todo tipo.Esta nueva aplicación ha sido llevado a cabo el Delegado de Nuevas Tecnologías, David Pérez Hormigo.


 En nuestra opinión es una aplicación muy útil y de gran interés ya que nos podemos informar de la actualidad de nuestra localidad y estar al día de ello. Así también fomentará el desarollo de las nuevas tecnologías en nuestra localidad, por ellos a su vez, permitirá a los jóvenes estar más informados de todo lo sucedido en Lebrija de una manera diferente, más atractiva y fácil, ya que hoy en día todos los jóvenes tienen móviles android. Creemos que con esta aplicación pueda iniciar una nueva etapa en Lebrija, dejando de ser tan rural, a llegar a ser muy desarollada ya que también se han puesto Wi-Fi en muchas de las zonas públicas de la dicha localidad. Es otra forma de educar, más propia del siglo XXI.

Esperamos que esta aplicación sea de gran éxito entre los lebrijanos, y en especial de los jóvenes, así permitirá mantenerlos al orden del día en cuanto a Lebrija, y así culturizarlos de una manera más divertidad, y cómoda. El desarrollo de las nuevas tecnologías es importante para la ciudad, ya que ahora todos poseemos objetos de nueva tecnología, y que Lebrija avance también en cuanto a esta, pues también lo es.
Creo que se conseguirá que la localidad sea muy avanzada en cuanto a estas tecnologías con más aplicaciones como esta, eventos, ... Por ello también el primer paso, como ha sido eLebrija es esencial para su desarrollo.


Por:Carmen Garrido,Gema Piñero y Álvaro Cano 4ºA

No hay comentarios:

Publicar un comentario