jueves, 6 de febrero de 2014

Un 31 diferente.

 UN 31 DIFERENTE.

Lebrija celebra la entrada en un ambiente inmejorable.


Cientos de lebrijanos y lebrijanas, de todas las edades, disfrazados de los más insólitos personajes se dan cita en la Plaza para dar la bienvenida al 2014
Nochevieja 31 de diciembre de 2013 1wA pesar de que todos los pronósticos presagiaban lluvias, anuncios que finalmente se cumplieron, cientos de personas se congregaron en las inmediaciones de la Plaza de España para dar la bienvenida al año nuevo.

Como viene siendo tradición en la localidad tanto jóvenes como mayores acudieron al centro de la ciudad para celebrar la entrada al nuevo año disfrazados de los más insólitos personajes tales como galletas gigantes, buzos, botes gigantes de cola cao... entre otros muchos disfraces que ponen luz y colorido en la última noche del año.

La alcaldesa en esta noche especial aseguró que “le damos la bienvenida a 2014 recibiéndolo con  los brazos abierto, con afecto, alegría y mucha ilusión y esperanza”. En la alcaldía la regidora estuvo acompañada por miembros del Equipo de Gobierno así como sus Majestades los Reyes Magos 2013.

Tras las campanadas, y hasta que la lluvia lo permitió, se pudo disfrutar de buena música en un ambiente inmejorable.

2 comentarios:

  1. Estimada Ana.
    Cita la página donde has obtenido la información. No copies, sino redacta una crónica basada en tu propia experiencia. De otro modo, no te servirá de nada, ni tampoco a tu equipo.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa estan hechos o comprados????????????

    ResponderEliminar