jueves, 12 de junio de 2014

ENTREVISTA AL DIRECTOR

 Manuel Jesús es el director de mi instituto y es una persona muy agradable y lo he escogido a él para hacer la entrevista porque me interesaba sus opiniones sobre algunos temas.

Preguntas y respuestas

1.- ¿Como elegiste tu profesión?
- La elegí por buscar una salida profesional. No sabia exactamente si me gustaba.

2.- ¿Te gusta tu trabajo? ¿Por qué?
-Si. Me gusta mucho, disfruto viendo como aprende el alumnado, me gusta diseñar actividades y proyectos que ayudan al alumnado a aprender.

3.- ¿Cuantos llevas de director?
-Con este nuevo año 11 años. Antes fui otros seis años jefe de estudios.

4.- ¿Ha influido algo de tu trabajo en tus hijos?
- Uno no termina de saberlo nunca. Pienso que si, por cosas que veo, pero nunca está uno seguro.

5.- ¿Cambiarías tu trabajo? ¿Por qué?
-No. Porque me gusta ser docente y la organización escolar.

6.- ¿En que otros centros has estado?
-El primer año, el curso 1987-1988 en el instituto Cristóbal Monroya de Alcalá de Guadaira. El curso 1988-1989 en el instituto Antonio Gala del Palmar del Río y desde el curso 1989 hasta ahora en el Virgen del Castillo.

7.- ¿Cuantos años llevas de Director?
- LLevo 10 años de Director y de maestro unos 25 años.


1 comentario:

  1. Estimada Eva.
    Completa la redacción de la entrevista.
    Separa las frases con puntos o punto y coma. Evita la repetición en retahila de "y...y...y"

    ResponderEliminar