lunes, 3 de febrero de 2014

Critica. Canciones para Paula.



Es una novela fresca y juvenil que cuenta la historia de Paula, una adolescente de 17 años que se enamora de Ángel, un chico un poco mayor que ella que conoce por internet. Sin embargo, cuando todo les va genial aparece Álex, a quien sólo conoce de un ratito pero cuyo encuentro es de cine. Además, Paula no sabe que tiene un admirador y que está más cerca de lo que se podría esperar… Todo un embrollo de amores y desamores de los que serán testigos sus mejores amigas, “Las Sugus”, que no se separarán de Paula.
Una novela cercana a la realidad actual de las adolescentes y al mundo de las redes sociales.
Mi opinión.
Es un libro que llama la atención desde el primer capitulo ya que este es similar a situaciones que suelen darse en la vida real y a que te puedes identificar con muchas de las situaciones y con los personajes. En mi caso a sido un libro que me ha gustado mucho y que me dejo con las ganas de leer los siguientes ¨Sabes que te quiero¨ y ¨Callame con un beso¨.
Este es un libro que recomiendo ya que es muy entretenido y emocionante.
Ángela Montero Muñoz.

1 comentario:

  1. Estimada Ángela
    Por favor, acostúmbrate a poner el título en su sitio, además de añadir, al menos, un par de etiquetas que identifiquen el contenido.

    ResponderEliminar