lunes, 3 de febrero de 2014

CRÍTICA: MUSICAL Fernandi Carrasco Vargas. 4ºC



  CRÍTICA. 

DAVID BARRUL, EL GANADOR DE  'LA VOZ', COMIENZA LA GRABACIÓN DE SU PRMER DISCO.


El ganador de la segunda edición de 'La Voz', David Barrul, ya ha comenzado a grabar las primeras canciones que completarán el CD del cantante, tal y como ha publicado a través de su perfil en Twittter. Los numerosos fans del artista están encantados y ansiosos por escuchar las piezas musicales de la voz flamenca. En la misma red social, Barrul ha colgado algunas imágenes en las que se muestra el estudio así como al artista en plena grabación.

El joven de 27 años afirmó en una entrevista a FórmulaTV.com que pretende hacer un flamenco lo más comercial posible para acercar a la sociedad el arte que le hizo ganar. El premio por hacerse con el primer puesto en el popular programa de Telecinco es la grabación de un CD a cargo de la productora Universal Music.

Por puño y letra del artista se sabe que la producción de su disco ya está en marcha y lo está haciendo de la mano de Felipe Guevara, uno de los grandes profesionales de la Industria Musical, productor discográfico y técnico de artistas de la talla de Juanes, Joaquín Sabina o David Bisbal. Además, Barrul comparte estudio con una banda compuesta por Pepe Rivero, Alain Pérez, Bandolero, Paquete y Pico con los que dice ser "un verdadero placer" trabajar.

1 comentario:

  1. Estimada Fernandi
    Cita la fuente de donde has extraído la información.
    Ten en cuenta que no es lo mismo una noticia sobre música, como esta, que una crítica musical.
    Elige un cantante que te guste y una producción suya o un concierto que hayas escuchado:
    1) Empieza por la ficha técnica: descripción del hecho (autor, título, lugar y fecha del concierto, si es el caso)
    2) Expresa tu opinión utilizando argumentos, afirmando o matizando, definiendo su estilo y haciendo comparaciones con otros autores.

    ResponderEliminar