domingo, 2 de febrero de 2014

CRÍTICA MUSICAL. Ángeles Sánchez Tejero 4ºA.

Manuel Carrasco sueña y siente.

"Confieso que he sentido" es el sexto trabajo de Manuel Carrasco, disco que dedica a todas aquellas personas que se aferran a una lucha y una ilusión y para que no dejen de hacerlo.

El cantante y compositor onubense es pura transparencia y puro sentimiento y esto se ve reflejado en su carrera musical.
En este último trabajo "Confieso que he sentido", muestra al público una visión de la vida llena de esperanza y ganas de vivir. Ha buscado en su interior todas las piezas que le faltaba para completar el puzle de la felicidad y parece que lo está consiguiendo, ya que el mismo confesaba: "He hecho un buen trabajo interior, de autoanálisis. Y me siento más fuerte. Más espiritual."
El cantante ha querido hacer homenaje en este disco a todas esas personas que por algún motivo lo están pasando mal y les está pidiendo que no dejen de soñar, con su primer single "No dejes de soñar". Intenta transmitir un mensaje de amor, apoyo y esperanza.

Hace ya una década de aquel tímido Manuel Carrasco, recién salido del concurso "Operación Triunfo" que grabó su primer disco "Quiéreme" producido por Miguel Ángel Arenas, en Madrid. Ahora, para su sexto álbum, se ha trasladado hasta Londres y en los estudios de Kensaltow Recording se ha puesto a las órdenes de Martín Terefe. Esto solo es una prueba más de como ha crecido este gran cantante a nivel artístico.

Así que como él dice, las cosas hay que tomarlas con serenidad, con optimismo, todo mucho más relajado porque así se disfruta mucho más el momento y de todo lo que pueda venir, y las cosas se ven más reales y más bonitas. Además cuando las cosas se miran desde este punto de vista salen mejor. 
Todo esto lo ha ido aprendiendo y controlando a lo largo de su carrera. Y le ha valido para crecer como persona y como artista.

Actualmente es uno de los cantantes y compositores más importantes de nuestro país, y sin duda alguna se merece lo que le está pasando.


1 comentario:

  1. Estimada Ángeles.
    La parte argumentativa está muy bien, pero puedes añadir una ficha o descripción técnica al principio, en vez de la entradilla.

    ResponderEliminar