jueves, 12 de diciembre de 2013

Preguntas de María Del Castillo 4ºC.

.-Romanticismo.

¿Que opinas sobre el romanticismo?
- A mi me encanta el romanticismo, te hace sentir bien. Las relaciones deben de ser mas bonitas, no pierdan tan rapido su encanto, yo digo que ¡viva el romanticismo! ¿Donde quedo eso? La verdad es que lo de hoy en día es lamentable y terriblemente aburrido. 

.-Periodismo.

¿Te gustaría ser periodista?
 - Si,porque siempre me ha gustado estar bien informado,saber que es lo que hay en el mundo y lo que pasa, por si esto fuera poco,siempre he sentido ganas de contar noticias y dar un poco mi visión de lo que nos esta pasando.

.-Realismo.

¿Que características del realismo hay en las novelas que ves?

- Pues los temas reproducen los conflictos de la sociedad de la época : las tensiones políticas y religiosas, la hipocresía social,las relaciones humanas,el mundo del trabajo o la importancia del dinero.

¿Hace falta realismo en la España de hoy?
- Un poco si hace falta,es necesario re- industrializar a Europa y en especial a España.
Hace falta un poco de iniciativa y que los gobiernos dejen de trabajar a mas gente para que haya menos crisis.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario