lunes, 14 de octubre de 2013

JULIA PROFESORA DE INGLÉS

Mi nombre es Julia Constantin y soy profesora de Inglés en el instituto I.E.S Virgen del Castillo de Lebrija .

Elegi este trabajo porque me gusta aprender otros idiomas, esto consta en enseñarles a los niños el inglés que hoy en dia es uno de los idiomas mas hablados de todo el mundo . El inglés para mi es un idioma esencial. Creo que saber mas idiomas es muy importante para relacionarte con personas nueva, para poder viajar, aprender..

Yo, en mis clases para que los niños no crean que es muy difícil aprender otros idiomas, intento enseñarles el inglés de un modo diferente y divertido. Creo que la forma más fácil de aprender es primero sabiendo la teoría que es muy fácil por cierto y después practicar muchísimo, porque la forma de pronunciar es diferente y se necesita practicar para aprender mejor. También utilizamos el método de las películas, después de ver una intentamos sacar las ideas principales en inglés y después comentarlas en clase. Creo que es uno de los idiomas mas fáciles pero para saberlo hay que tener interés en el y practicar . 




En este instituto tenemos la suerte de poder utilizar también los ordenadores . Con los ordenadores hacemos unos juegos entretenidos y muy buenos para aprender el vocabulario en inglés, también practicamos leyendo textos que los cogemos de internet para después traducirlos o hacer preguntas sobre ellos. También intentamos estudiar sobre la historia sobre este idioma tan interesante utilizando internet. Creo que estas técnicas son unas muy buenas para el interés de los niños en aprender otro idioma distinto al suyo .











No hay comentarios:

Publicar un comentario