martes, 1 de octubre de 2013

Ángela Cárdenas:Profesora de Francés.

Hola,soy Ángela Cárdenas, maestra de francés.
El motivo de esta carrera surgió desde que yo era pequeña.Era una asignatura que a mi me encantaba y de la que tenia mayor facilidad que para otras. Con el tiempo me fui haciendo mayor y me fui superando a mi misma,por lo que decidí estudiar una carrera de francés,para después poder colocarme como orientadora de guía turística. Así que una vez terminados cursos mas leves partí hacia holanda donde permanecí tres años especializándome en esta carrera. Pasado esos tres años,después de superar la carrera, me fui a Italia donde permanecí dos años mas trabajando como guía . Al fin me di cuenta de que yo no estaba preparada para trabajar en este trabajo, por lo que decidí colocarme en un colegio de Sevilla para así poder culturizar a otras personas sobre esta lengua. El fin de enseñar a mis alumnos era salir de lo típico,es decir,utilizar un método diferente a lo normal,motivar a los alumnos a aprender una lengua que más tarde le servirá de defensa para cualquier caso. Mis nuevas propuestas u objetivos para llevar a cabo son los siguientes:
*Trabajar esta lengua por medio de las nuevas tecnologías.
*Utilizar nuevos métodos para hacer la clase más divertida.
*Hacer participar a todos los alumnos de una manera divertida para que todos tengan la oportunidad de comprender mejor las cosas.
*Después de practicar un poco la lengua hacer un viaje para hacerles conocer un poco mas sobre el origen de esta lengua.


No hay comentarios:

Publicar un comentario