miércoles, 25 de septiembre de 2013

MARTA GONZÁLEZ LEAL DEL OJO. 4ºA

MARTA GONZÁLEZ LEAL DEL OJO. 4ºA

Soy Marta González, profesora de Biología y Geología. 
Esta profesión es muy bonita, ya que mi trabajo es enseñar y educar a los alumnos y que mejor forma que a través de la naturaleza. 

Mi asignatura es muy interesante, ya que muestra todo lo relacionado con nuestro cuerpo y el medio en el que vivimos. 
Creo que mi trabajo en el instituto es imprescindible, porque mi labor es dar a conocer lo que esta a nuestro alrededor y nuestro propio cuerpo. 

Me gustaría transmitir mis conocimientos a través de una enseñanza amena y divertida. Aunque también entiendo que es una asignatura compleja, por la amplitud de contenidos que posee. Como profesora intento que los alumnos se interesen por la materia e investiguen sobre ella. 

En la educación establecería algunos cambios, por ejemplo: pondría el bilinguismo en todos los centros para que en un futuro no haya dificultades con los idiomas. Por otro lado pienso que debería de haber desayunos y almuerzos gratuitos para los alumnos que no se lo pudieran permitir. 
Por último, proponer que las nuevas tecnologías sean un complemento esencial para la enseñanza y así actualizarnos, para que el día de mañana tengamos alumnos más capacitados y competentes en el mundo laboral. 

Sin nada más que decir, un saludo a todo mi alumnado. 

















No hay comentarios:

Publicar un comentario