miércoles, 25 de septiembre de 2013

Maria Garcia 4ºA


María García, profesora de Física y Química.
Mi profesión consiste en enseñar unos conceptos básicos a alumnos desde 3º de la ESO, hasta 2º de Bachillerato, e iniciarles en el mundo de la Física y de la Química.
Me gusta mi profesión por que es diferente a las demás, también me gusta porque podemos ir a los laboratorios, y allí salir un poco de la rutina, a demás de aprender de una manera más divertida y entretenida.
Creo que desempeño un papel fundamental en el centro, ya que ningún niño o niña debe quedarse sin aprender lo nada de esta asignatura, a demás de que hay cosas que le pueden ayudar en el día a día. A un que no a todo el mundo le guste esta asignatura, creo que les vendrá bien para un futuro.
Si pudiera, intentaría mejorar la educación en muchos aspectos, creo que debería de haber un comedor por centro y que sea gratuito para las personas que los alumnos que en su casa no entre apenas dinero y no tengan para comer, y que sea optativo y de pago, para las personas que si se lo puedan permitir, aunque no con precios muy altos. También creo que sería bueno, un transporte público, porque hay alumnos que viven muy lejos. Otra cosa que me gustaría cambiar en la educación es la igualdad entre profesores y alumnos siempre y cuando no se falte al respeto. Y por último, pienso que se podría llevar los móviles al instituto, aunque no se saquen, pero para una emergencia no tiene porque saber un profesor de guardia porque el alumno se va para casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario