viernes, 27 de septiembre de 2013

Álvaro Cano, director

Hola , mi nombre es Álvaro Cano González, soy actualmente director de un instituto de la comarca de sevilla en ( Lebrija ), Aparte también soy licenciado en física y química en la universidad de Salamanca.

Elegí esta profesión principalmente porque pienso que es la más util, mi objetivo es que mis alumnos y mis hijos sepan lo interesante que es la física y quimica así cosas como:
 
                                                           - Caul es la composición en el mundo que nos rodea.
                                                           - Cómo estamos hechos los seres vivos..etc.

Y a su vez también comprender como ha evolucionado la sociedad, gracias a grandes científicos como Fleming, que descubrió la penicilina.

Es una profesión maravillosa, ya que nos permite abarcar temas muy interesantes, cosa que todas las asignaturas no pueden.

Como dije anteriormente, a parte de profesor de física y química soy director del instituto, me presenté a las candidaturas porque me gusta que en un lugar público como el instituto se trabaje con esfuerzo y disciplina.

Si tuviera que cambiar algo de la educación , suprimiría  los recortes para que no hubiera tantas huelgas y conflictos.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario