jueves, 26 de septiembre de 2013

Esta es mi profesión.MDCGC.

Hola,me llamo María Del Castillo García Cala, soy
      profesora de educación para la ciudadanía,esta asignatura
        trata de enseñar a los alumnos sobre la introducción a la filosofía,actualmente estoy trabajando en Lebrija (Sevilla) en el I.E.S.Virgen Del Castillo,la verdad es que me va bastante bien,los alumnos están muy contentos y satisfechos con los temas en los que hablamos y debatimos,ya que son totalmente diferentes al que suele dar siempre los demás profesores de esta asignatura,he cambiado un poco la forma de dar las clases para que los alumnos no se aburran y presten atención a lo que realmente es la vida,y vayan teniendo la idea de algo.
     Por otra parte quiero decir,de que voy a hacer todo lo posible,
    voy a mover cielo y tierra para que educación para la ciudadanía
   no la quiten,porque aunque parezca que es una asignatura que
  no sirve para nada y que es totalmente una tontería y no,no es
  así,con ella podemos a llegar a concienciar muy bien a los
     alumnos,que se de cuenta realmente de lo que es la vida y
   concienciarlos un poco.
  Pues nada, no tengo nada más que decir, a sido todo un placer   
  escribir este monólogo y expresar lo que siento y lo que hago.

http://www.youtube.com/watch?v=ZDpQ2BL3ICA&feature=player_detailpage

                                                                                             Un saludo.
                                                                              María Del Castillo                                                                                             García Cala.
                                                               
                                                           


                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario